jueves, 10 de febrero de 2011

¿Y luego?


Fuerza. La Fuerza del ser humano se puede determinar como la capacidad para vencer resistencias externas o contrarrestarlas.
A menudo sentimos esa sensación de cosquilleo que nos recorre, va subiendo a ritmo de latidos poco a poco, hasta que al final es un frenesí de sensaciones juntas que se desata a un paso frenético dentro de ti. ¿Y ahora? lo difícil es controlarlo ¿Qué haces? te escondes, tienes miedo,nunca has salido victorioso de situaciones así...no cuando la rabia se apodera de ti. Desgraciadamente, ya es tarde...hacía tiempo que no te sentías tan bien, tan capaz de absolutamente todo, capaz de eliminar a cualquiera que pretenda hacerte sufrir de nuevo, capaz de gritar tan alto que hasta el ser mas feroz se estremezca. Algo de ti te advierte, esa voz que te dice que pares .- ¡DETENTE!. Pero tu sigues, consigues aplacarla, ya nadie te va a detener...ya no. Los pasos que antes eran pesados ahora son cada vez mas presurosos, hasta que cuando te das cuenta corres, cada vez más rápido...estas eufórico .-¡POR DIOS PARA!- Una sonrisa torcida atraviesa tu rostro, no estas seguro de ser tú, pero sea quien sea...te sientes mejor así. Puedes notar como el viento te da en la cara con más fuerza a medida que tu aumentas la velocidad, eres libre...por fin.
No sabes cuanto tiempo llevas corriendo, así que poco a poco vas calmando el paso hasta estar parado por completo. Puedes divisar a gente caminando a ras tuya, pero no te ven. Estás serio, impasible, estás...muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario