miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alguien dijo que, "Cuando un loco parezca completamente sensato, será la hora de ponerle la camisa de fuerza"

Sigo concentrada en pasar desapercibida...no quiero que me conozcan, aun no. A veces, la única manea de parecer invisible es llamando lo máximo posible la atención. ¿Has sentido alguna vez que cuando eres de una manera, lo único que hacer verdaderamente es matar a tu yo verdadero? Yo sí.

3 comentarios:

  1. Hola buenas, acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta, contenido, música, todo, quizás haga uso del mío aunque solo sea por seguirte y comentarte de vez en cuando, sigue así de bien. Un saludo.

    "KyricKaimi"

    P.D.: Yo también he sentido esa sensación, aunque procuro ser yo mismo y no dejarme influenciar salvo por aquello que creo vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que llevas la razón en muchas de las cosas que dices aquí, en realidad muchas de las situaciones que enfrentamos, hacen de alguna forma u otra de que seamos algo opuesto a lo que somos realmente...

    Off: Hacía bastante tiempo no pasaba por aqui.. y me arrepiento bastante, Me encanta tu blog y tu forma particular de ver las cosas.. un Saludo cristina. :)

    ResponderEliminar
  3. Es por cosas así por lo que escribo...me gusta saber que no soy la única y que los demás también sepan que no lo son...

    Muchísimas gracias y un abrazo :)

    ResponderEliminar