sábado, 15 de marzo de 2014

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

No es un futuro sin ti lo que más escuece, es el mirar atrás y que vuelvan esos recuerdos lo que hace que se me parta el corazón una y otra vez.

¿Qué hago con todas esas fotos de besos y abrazos?
¿Qué hago cuando esté en un lugar cualquiera y me venga el olor de tu colonia?
¿Qué hago con el futuro que ya me imaginaba a tu lado?
¿Qué hago si cada rincón que miro me recuerda a ti? 
¿Qué voy a hacer con todas esas canciones que voy a ser incapaz de escuchar ahora,con todas esas películas que vimos juntos?

¿Qué hago cuando llegue el 8 de mayo? 

Es curioso como cuando nos conocimos no tuvimos interés en saber nada ninguno del otro. Es curioso todo lo que vino después, como poco tiempo después lo hubiese dado todo por estar toda la vida a tu lado.

Lo increíble es que todo haya terminado por suplicarte una y otra vez que dieses lo mismo por mi, y no recibir nunca respuesta, que haya estado tanto tiempo enganchada a las cosas que no me dabas.

Supongo que esta es la última vez que te escribo de tantísimas otras que, al fin y al cabo, eran las que llenaban ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario