sábado, 6 de diciembre de 2014

Me parece ridícula la forma que tienen las personas de sentirse satisfechos consigo mismos
atribuyendo dramatismo a vidas ajenas. Me tratan como si mi vida se acabase de romper por completa, como si hubiese pasado de tenerlo todo a nada. ¿ Acaso soy la única que parece darse cuenta de que sigo teniéndolo todo? 

No siento nada, quiero decir ¿debería sentirme culpable o enferma por no sentirme como todos esperan? ¿de verdad aparento ser tan frágil? Si es así me avergüenzo de la imagen que tienen de mi (independientemente de si es porque les da la gana o porque así lo he provocado yo misma) . 
¿Acaso piensan que siempre soy yo la víctima? ¿la utilizada?

Tienen a pensar que algunas cosas me afectan más de lo que realmente me afectan. En cambio de lo que de verdad me desmonta nadie parece percatarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario