lunes, 29 de noviembre de 2010

Infama.


¿Qué queréis? ¿Queréis que sea igual? ¿Queréis que sea como vosotros? ¿Es eso?


Lo he pensado muchas veces, he estado al borde de la mediocridad tantísimas veces que ya perdí la cuenta, pero aun así...aquí estoy, sigo siendo yo la que escribe, sigo siendo yo la que se siente una extraña entre quienes no entienden que me estoy consumiendo, que me estoy PUDRIENDO en un sitio que me impide seguir creciendo, y no en tamaño sino como persona, que es lo único que deseo en estos momentos.


Me falta, me falta madurar si, pero no es ese tipo de madurez que todos esperáis no, no es esa precisamente. Quiero madurar de forma que al fin dejen de afectarme retrasados que te ofrecen pastillas a cambio de que subas a su coche, de imbéciles que se ríen cuando alguien de su edad cae en un charco, y en vez de dar un paso, ayudarlo a levantarse y de ofrecerle su abrigo se limitan a reírse, no sólo de él si no de ti por ser la única que no ríe. Necesito aprender a vivir, pero ¿acaso es tan fácil frente a una violencia glacial, frente a una tarde gris tras otra? .


No sé si le doy demasiada importancia a las cosas...o simplemente les doy la importancia que merecen.


Decidme, ¿qué queréis? porque si lo que queréis es verme siendo una más podéis moriros esperando, porque jamás me veréis así. Oh no...eso nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario