domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy, lo veo claro.

¿Debo dejar de seguir creyendo que es posible? Quise saber un día.

Al fin me di cuenta, de que las cosas suceden porque sí, que son posibles y a veces podemos seguir pensando como serían de otro modo lo cual parece, pero no es inútil.

Pensé tantas veces que no sería posible, hice cuanto pude para sacarme esa idea de la cabeza, pero es increíble como todo puede cambiar de un segundo a otro, como alguien puede cambiar tus prioridades, hacer que desees creer que se puede y sobre todo, que te jures que algún día harás que sea posible.

Sinceramente, tanto tiempo esperando a que llegara ese dichoso momento y ahora que al fin lo veo posible no soy capaz de imaginar como voy a reaccionar. Así he decidido dejar que todo pase como deba pasar y evitar construir un esquema mental de qué debo hacer o como tengo que actuar, al fin y al cabo la que hablaba siempre fui yo y los mejores momentos no han sido premeditados.

Por todo esto me digo:

SI, es posible incluso la idea mas descabellada a la par de disparatada, con la cual llevas soñando tanto tiempo.

1 comentario:

  1. OHH! que blog mas bonito, que manera de escribir, es precioso que escribas tus sentimientos, sigue con esta maravilla.
    me gustaria que visitaras el mio.
    http://paulaylara.blogspot.com/
    muchas gracias

    ResponderEliminar