lunes, 2 de junio de 2014

¿Media naranja? No, yo estoy entera

Te entrego esta caja, dentro está todo.

La entrada de cine de la primera película que vimos juntos, la del primer concierto al que fuimos, aquella nota tuya, escrita con tu letra...esa que tanto significó para mi. Un trozo de papel de regalo de esa pulsera que me regalaste, aquella foto que te hice en la playa y todas las demás en las que salimos juntos, todos los planes que teníamos juntos, todas esas cosas que pensábamos hacer, los viajes; todos esos sitios que esperaba conocer contigo.
Con esta caja te mando también mis lágrimas, mis celos, las inseguridades que creaste, el rechazo y los besos que no nos dimos, puedes quedártelo todo.

Me costó mucho convencerme de que no eras el amor de mi vida, el amor de mi vida soy yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario